www.BoliviaOpina.com

Retroceder   Foro de discusión Bolivia - Utilice esta página para participar en un panel de discusión en temas relacionados a Bolivia > Foro Bolivia > Foro General Bolivia

Foro General Bolivia Si no encontraste el lugar apropiado dentro del foro para tu tema.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Jun-2010, 09:54
Henrik Henrik no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chango Ver Mensaje
No te preocupes, que volveremos a hermanarnos con el gobierno de Humala.

Que con el gordinflón de tu presidentico no da para mucho. Está más preocupado de enriquecerse el solo, que de tener buenas relaciones con sus vecinos y se inventa pleitos con los vecinos para distraer a los tontines.
La verdad que Bolivia es un pais totalmente intrascendente para los peruanos,
Como escribi antes tal vez con los unicos que puedan tener lazos es con los puneños.
Y no somos una republica bananera para elegir presidentes como Humala o Evo,so se lo dejamos a los que creen aun en que nacionalizando las empresas se solucionan los problemas.
Humala solo tiene apoyo en Puno y sectores radicales del sur del Peru,si gustan se los regalamos,yo creo que es alguien con un perfil suficiente para ser presidente de tu pais.
Antiguo 13-Jul-2010, 18:42
ali ali no está en línea
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a ali
Predeterminado

en realidad tenemos una historia triste es verdad, pero no olvidemos que todos los conflictos entre nuestros paises a sido producto de todos los gobiernos titeres que hemos tenido en estos docientos años a proposito de l bicentenario de la independencia americana ,yo me pregunto ? que independencia? y estos gobiernos burgueses y oligarcas mas los interese extranjeros dividieron a merica latina por ejemplo se habla mucho de chuquicamata y esta en manos de los canadienses ,el salitre y el guano fue ingles mr north y el mar es de los japoneses.
entonces fuimos a la guerra a defender intereses economicos de otros ,
y otra cosa que es verdad el atraso de bolivia no es por culpa de no tener mar es por culpa de sus gobernantes y toda esa camada de gorilas que tuvieron en el palacio de gobierno.y otra cosa que es verdad no nos odian en bolivia yo estuve viviendo un tiempo y quiero regresar y me trataron de lujo

la unica guerra justa es la guerra revolucionaria y de independencia real
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación