Ver la Versión Completa : Emprendedores de la web...un negocio rentable, como y de poca inversion

alvarojcamargo
14-Sep-2009, 11:02
Hola emprendedores,

Los nuevos sistemas de mercado, ventas on line son un boom para latinoameria, ya que es un mercado literalmente virgen, quienes esten en el negocio o quieran hacer parte seran unos afortunados al cabo de un par de años cuando el sitema este empezando a madurar en el mercado latino, cuando las tendencias del estilo de vida apuntan a las compras en linea y para aquel tiempo si no es ahora sera mas facil vender y apropiarse de nichos o mercados potenciales que repartan ganancias para todo el que este en este negocio.

Al principio lo confieso, no crei en esto de trabajar en tiempos libres con internet y ganar dinero extra, me parecia que no era tan facil y ademas habia que invertir dinero para adquirir experiencia.

Ahora solo llevo cinco meses en el negocio, trabajo de 2 a 3 horas en la noche, decidi empezar por que encontre un programa que realmente me brinda las garantias, la informacion detallada, videos y asesoria constante de como arrancar mi negocio por internet. Ya habia investigados sobre otros programas no quiero mencionarlos para no crear susceptibilidades, estos son en español y son un engaño, te das cuenta que lo unico que quieren es venderte, lo digo por que tambien los compre y te prometen el cielo en minutos y realmente la informacion es a medias para que les sigas comprando y te dejan solo en el intento.

Hice mis primeras ventas a los 15 dias de trabajo, para mi fue un poco duro y dispendioso, hay gente que a los 2 dias esta vendiendo y recogiendo comisiones en dolares, bueno lo importante es que con este progama realmente empeze a vender hasta el punto que hoy genero ventas mensuales entre 1200 y 1500 dolares, esto es una gran motivacion y ha cambiado literalmente la calidad de mi vida y de mi familia, se que todavia no es mucho pero estoy trabajando por incrementar el pago mensual, ademas ya empeze a elaborar mi infoproducto el cual tengo muy buenas espectativas.

Bueno para los emprendedores y los que quieran entrar al negocio si quieren verdadera instruccion, que sea honesta, completa y facil de realizar visita este enlace, te puede cambiar la vida

href="http://www.CashAfiliados.com/idevaffiliate/idevaffiliate.php?id=3907_6">CashPlaya.com</a>

con afecto.

ALVARO J. CAMARGO