Ver la Versión Completa : Triunfo aplastante! SI 61%

chango
26-Jan-2009, 14:32
Triunfo aplastante! SI 61%

El SI gano con un 61%, ni el fenómeno de Obama se acerco a estas cifras(53%), este es un triunfo a lo grande y le da una autoridad máxima al MAS para que esta constitución sea aplicada al 100%.

SI SI SI SI SI SOY FELIZ , VIVA LA PATRIA, VIVA BOLVIA, MUERAN LOS LAMECULOS YANKIS, LOS FACISTAS, RACISTAS, VENDEPATRIAS.

apgpDMwu5Ak

Aeternus Tenebrarum
13-Feb-2009, 22:25
A que le llama aplastante...?

Aplastante sería un triunfo de mas del 90%

Aplastante sería que ese triunfo fuera paralelo en los nueve departamentos.

Aplastante sería que no se hubiera utilizado el voto comunitario (o creias que la carnetización y la supuesta alfabetización serían gratis?)

Eso sería aplastante...

Atte: el "racista vendepatria negador del holocausto judío y comeniños"

Pd.- Ah... si... abajo los aduladores (no... no me voy a rebajar a su nivel a expresarlo con palabras groseras como usted lo hace) y con eso adivine jóven a quién me refiero

demonio
17-Feb-2009, 09:54
A que le llama aplastante...?

Aplastante sería un triunfo de mas del 90%

Aplastante sería que ese triunfo fuera paralelo en los nueve departamentos.

Aplastante sería que no se hubiera utilizado el voto comunitario (o creias que la carnetización y la supuesta alfabetización serían gratis?)

Eso sería aplastante...

Sigue llorando, auque fuera 50%+1 igual seria triunfo. Todo depende del lado en que quieras estar.

Aeternus Tenebrarum
17-Feb-2009, 10:35
Sigue llorando, auque fuera 50%+1 igual seria triunfo. Todo depende del lado en que quieras estar.
Llorar...?

Porque usted cree que yo esté lamentándome?

Solo critico una valoración que me parece exagerada nada mas.

La victoria del SI no me extraña... después de todo Bolivia es de mayoría indígena (y esa SI es aplastante)... por ende manipulable y fiel a su raza.

Soy criollo, a diferencia de los incapaces y autocompadecientes yo no me vengo amargando la vida por 500 años de "opresión" pidiendo derechos y derechos... yo trabajo y saco adelante a mi familia, no tengo necesidad de invertir mis energias en pequeñeces.

Con o sin "cambio" nada va a cambiar para nosotros los trabajadores y los que pagamos nuestros impuestos.

Pero no importa.

Para eso tenemos brazos, cabeza y voluntad.

pedroferso
24-May-2009, 23:24
Tooomaaa.

Moriros yankees no vais a tocar mi querido pais xDD, ni separarlo para seguir aprovechandose de el.

Todos unidos hermanos bolivianos, aguantar la presion!!!

Unidos venceremos, viva bolivia!! (negros, blancos, azules, de todo color!!! xDDD)

Aeternus de diria que eres de todo menos hermoso, pero ya estarias a la defensiva y jodiendo a la gente, asi que yo directamente paso, para cuando valga la pena ya te puteo con gusto xDDDD

Amargado.

Aeternus Tenebrarum
25-May-2009, 11:10
Bla, bla, blsa, bla, ...pero ya estarias a la defensiva y jodiendo a la gente, asi que yo directamente paso, para cuando valga la pena ya te puteo con gusto xDDDD
Le sugiero que o ladre tanto caballerito, que puede que solo llegue a eso.

Lo interesante de los masistas pseudo-patriotas como tu es que es muy sencillo darles en su pobre chauvinismo de cuarta y mas aún cuando "piensan" que hermandades imaginarias y "nacionalidades" por decreto son las únicas realidades en Bolivia y que los que no creemos en ella somos "enemigos" de la humanidad.

Asi que en cuanto a conservar tu actitud pues veremos... ve-re-mos

AngeLito_Suiza
25-Jun-2009, 09:15
Mira vaya muchos lanzando criticas al que NO TIENE VOZ NI VOTO o sea ..

Aeternus

mira muchachito asi te voy a llamar, 50 + 1 = Triunfo .. NO solo triunfo o gano TRIUNFO Y GANO CON UNA MAYORIA de +1 entiendes o te explico con Maiz como tu gustes..

http://img8.imageshack.us/img8/9828/forosz.jpg

:)Is My Time .. AngeLito_Suiza :cool: